Los dos equipos femeninos del Deportivo trasladan toda su actividad a Abegondo desde esta temporada, tanto los entrenamientos como los partidos. De esta forma, el Deportivo Abanca y el Deportivo Abanca B se ejercitan a diario en la ciudad deportiva, que también será el escenario de sus encuentros en las diferentes competiciones después de dos temporadas entrenando y compitiendo en Ponte dos Brozos (Arteixo).

El Deportivo informó de este traslado de la actividad de los equipos femeninos, que supone la finalización de la vinculación con el Ayuntamiento de Arteixo. El club aprovechó para "mostrar su sincero agradecimiento al Concello de Arteixo y al Atlético Arteixo por todos los esfuerzos realizados durante estas dos temporadas y por todas las atenciones recibidas cada día en los que el Dépor se sintió en Arteixo igual que en casa".

El entrenador del Deportivo Abanca, Manu Sánchez, sigue sin tener a sus órdenes a la internacional Nuria Rábano, que está en Francia con la selección española sub 20 disputando el Mundial de la categoría.