José Manuel Sande, concejal de Culturas, Deporte y Coñecimento, aseguró ayer que el partido entre el Deportivo y el Sporting de Gijón podrá disputarse en el estadio de Riazor, ya que la obras de remodelación de las cubiertas de las gradas de fondo discurren "como deberían".

El equipo deportivista, que disputará las tres primeras jornadas de Segunda División como visitante, se estrenará como local el segundo fin de semana de septiembre contra el equipo asturiano -con fecha y hora todavía por designar-, pendiente de disponer de la totalidad del aforo del estadio para recibir a un adversario que en su visita a A Coruña arrastra a numerosos seguidores.

"El plan de trabajo se está cumpliendo satisfactoriamente", resaltó Sande ayer durante el acto de la firma de los convenios con diversas entidades deportivas de la ciudad.

Sin embargo, en el Deportivo no están tan seguros de que Riazor pueda estar completamente abierto con motivo de la visita del Sporting, a pesar de que reconocen que ese "plan de trabajo" se está cumpliendo por parte de la empresa.