Diego Caballo expresó esta mañana en Abegondo su "máxima felicidad" por formar parte de la primera plantilla del Deportivo con ficha del primer equipoDeportivo . "No he llegado aquí solo por tener ciertas cualidades sino por trabajo y sacrificio. Es un trabajo hecho desde hace mucho tiempo. Tener la posibilidad de estar en el primer equipo y luchar por una ficha es muy bonito, y haberlo conseguido es una máxima felicidad. Se ha currado para ello, se ha trabajado y se ha conseguido", relató el lateral.

Ayer le comunicaron que iba a tener ficha con el primer equipo y para él fue toda una sorpresa. "No me lo esperaba. Para nada. Me sorprendió, me alegré muchísimo y lo siguiente que hice fue llamar a mi familia y comentárselo", explicó Diego Caballo. "Fue un día diferente, el salto a la profesionalidad. Cambio de vestuario, cambio de categoría pero todo sigue igual. Soy la misma persona y seguiré siendo la misma", recalcó el futbolista blanquiazul.

Ahora se propone "competir como uno más" por una plaza en el once inicial y destaca que lo más importante, lo que está por encima de todo, es "el equipo". "Si a todos nos va bien, individualmente quiere decir que las cosas se hacen bien", añadió Caballo.