Vicente Gómez, nuevo jugador del Deportivo para esta campaña y las dos siguientes, espera acabar la temporada celebrando dos ascensos, el del equipo coruñés y también el de la Unión Deportiva Las Palmas, donde desarrolló toda su carrera hasta este verano. "Desde el primer momento el Dépor ha mostrado muchísimo interés y es un club muy importante con claras aspiraciones, con unas infraestructuras de entidad que juega competición europea y A Coruña es una gran ciudad", asegura el mediocentro, que aprovecha para despedirse de la hinchada grancanaria. "A la afición de la UD Las Palmas quiero agradecerle que en todo momento me haya animado. Me han hecho sentir muy querido en todo momento. Ojalá en junio, los dos equipos, las dos aficiones, estemos en Primera, que logremos subir como primero y segundo, de forma directa", desea Vicente.

Su fichaje por el Dépor supone "un cambio de ciclo" y un punto y aparte en su trayectoria después de tantos años defendiendo la camiseta del equipo de su ciudad, cada vez con menos jugadores de la tierra en sus filas. "Es un cambio de ciclo. Todo en la vida tiene un inicio y un final. Siento bastante nostalgia. Pero es raro cómo se ha ido desnaturalizando la política de club de la UD Las Palmas. Pero sí aseguro que en Las Palmas jamás se podrá poner fin a la cantera. Casi sin medios salen jugadores y seguirán saliendo", argumenta el nuevo centrocampista del Deportivo.

Vicente agradece al técnico de la UD Las Palmas, Manolo Jiménez, su buena predisposición: "Todo fueron facilidades, es una gran persona y está muy bien rodeada. Me encantaría volver a encontrarme con él en el futuro. Tengo la sensación de que le debo una".