Bicho tendrá esta temporada ficha del filial blanquiazul de Segunda B, al igual que el curso pasado.

El sadense cuenta con contrato profesional del primer equipo, pero ha aceptado una ficha federativa del Fabril.

Bicho, que hizo la pretemporada a las órdenes de Natxo, solo pudo tener minutos en el primer amistoso del verano, precisamente ante el filial, porque una lesión muscular le impidió seguir acumulando experiencias con el primer equipo.

Bicho, que en febrero cumplió 22 años, se formó en las categorías inferiores del Deportivo y llegó al primer equipo de la mano de Fernando Vázquez en la temporada 2013/14, en la que los blanquiazules ascendieron a Primera.

El siguiente curso fue cedido al Barcelona B, pero de las dos temporadas pactadas con el conjunto catalán solo cumplió la primera (descendió a Segunda B).

En la temporada 2015/16 inició el campeonato de Segunda con el Leganés, con el que no llegó a debutar, y acabó ese año con el Compostela en Segunda B.

En esa categoría continuó con el Racing de Ferrol en la campaña 2016/17 y el curso pasado repitió en Segunda B con el filial del Deportivo, aunque una lesión de hombro que le llevó a pasar por quirófano solo le permitió jugar siete partidos.