21 de agosto de 2018
21.08.2018

Francis da el 'sí' al Elche, que negocia con el Dépor

21.08.2018 | 09:12
Francis da el 'sí' al Elche, que negocia con el Dépor

Francis Uzoho ha dado el visto bueno al Elche para jugar cedido en el Martínez Valero esta temporada, siempre y cuando el club ilicitano solucione sus problemas para inscribir futbolistas por culpa del tope salarial. El Elche negocia con el Deportivo para que asuma parte de su ficha. Manuel Sánchez, Claudio Medina, Borja Martínez y Jony todavía no han sido inscritos por el club franjiverde, que deberá solucionar esos problemas con el tope salarial para poder dar altas.

La inesperada salida del portero Unai Simón, reclamado por el Athletic Club tras la lesión de Iago Herrerín, ha obligado al Elche a buscar un guardameta para competir con el veterano José Juan por la titularidad. Maneja varias opciones y el preferido es Francis, que según fuentes de la negociación está muy ilusionado ante la posibilidad de seguir creciendo en Segunda defendiendo la portería del Elche.

Francis regresó a A Coruña tras su participación con Nigeria en el Mundial con muchas esperanzas de convencer a Natxo González para ser el portero titular del Deportivo pero los fichajes de Dani Giménez y Adrián Ortolá le cerraron las puertas del primer equipo. El plan inicial del club era que jugara en Segunda B con el Fabril y cumpliera con el rol de tercer portero del primer equipo. Sin embargo, todo apunta a que saldrá cedido, muy probablemente al Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes