Christian Santos se ejercitó ayer con normalidad en Abegondo, donde completó el entrenamiento diseñado por Natxo González. El delantero venezolano estuvo de baja durante, prácticamente, todo el mes de agosto a causa de un absceso en un pie y una posterior dolencia muscular, que fue la que le impidió estar en la lista de convocados para el partido inaugural de la temporada del pasado viernes en el Carlos Belmonte de Albacete.

La jornada de ayer la iniciaron los deportivistas en la sala de vídeo, en una sesión que duró alrededor de 30 minutos. Una vez finalizada esa primera parte del entrenamiento, los futbolistas saltaron al verde de la ciudad deportiva donde, tras el pertinente calentamiento, realizaron un circuito físico con balón.

La mañana concluyó con para un ejercicio táctico ofensivo y un ensayo de acciones de estrategia, principalmente saques de esquina.

Fede Cartabia, con un esguince en un tobillo, producido en el Carlos Belmonte, fue el único de los jugadores de la primera plantilla que se mantuvo al margen.