El Deportivo ha ampliado por tres temporadas el contrato del portero Francis Uzoho y se lo ha cedido al Elche. El club coruñés, que previamente había anunciado un acuerdo con el portero internacional nigeriano para ampliar su relación contractual hasta 2021, publicó posteriormente en su web que defenderá esta temporada 2018-19 la portería del Elche en calidad de cedidoElche .

El Deportivo, que le desea "mucha suerte en su nuevo proyecto profesional", explica en su web que con la renovación del contrato "apuesta por uno de los futbolistas con más proyección de su fútbol formativo". El guardameta, que llegó al club a principios de 2017, debutó la temporada pasada con el primer equipo del Deportivo en la máxima categoría nacional en los dos últimos partidos de Pepe Mel como entrenador deportivista.

Desde entonces, ha entrenado con el primer equipo y ha jugado con el filial, con el que disputó la temporada pasada la promoción de ascenso a Segunda División. Su progresión en el Deportivo le llevó al Mundial de Rusia, donde fue el portero titular de la selección de Nigeria.