David Simón está satisfecho con el inicio de Liga que ha hecho el Deportivo, aunque reconoce que todavía "hay mucho margen de mejora". Por ejemplo, para no meterse tan atrás con ventaja en el marcador y "seguir teniendo el control". En cualquier caso, cree que la evolucióm está siendo buena: "En todos los partidos se mejora algo y también se cometen errores. Durante muchas fases del partido se ve que somos un equipazo. Hay que seguir mejorando. Este es el camino. Hay que trabajar toda la semana para ir todos juntos al mismo objetivo", explicó esta mañana en Abegondo.

El grancanario hace autocrítica tanto personal como colectiva. "Todavía puedo aportar muchísimo más. Con el trabajo del equipo tenemos el control, pero tanto el equipo como yo considero que podemos mejorar", explicó el lateral.

El sábado visitará Tenerife, una cita especial cuando estaba en Las Palmas porque era "el derbi", pero que ahora es "un rival más". Solo piensa en sacar los tres puntos para redondear este buen inicio de campaña. "Si podemos lograr otros tres puntos sería una valoración muy buena. Va a estar muy reñido todo. Tenemos que centrarnos en nosotros y confiar en nosotros. Teniendo tres partidos seguidos fuera era importante empezar así. Es verdad que todo lo que sea sumar fuera viene muy bien", añadió David Simón.