El Málaga visitará esta tarde al Almería (21.00) con la intención de mantener su racha victoriosa y recuperar la primera plaza, e la que ayer durmió el Sporting de Gijón. Los andaluces, que cuentan sus dos partidos por victorias, se enfrentan a un adversario que hasta la fecha solo fue capaz de sumar un punto en los dos partidos disputados, lo consiguió ante el Tenerife en la segunda jornada.

En la víspera de este encuentro, fuentes del Málaga aseguraron que el Deportivo dijo "no" a la cesión de Albentosa al club andaluz solo 20 minutos antes del cierre del mercado, que se produjo en la medianoche del pasado viernes. El club de la Costa del Sol trató hasta última hora de hacerse con el central valenciano, pero Carmelo del Pozo se negó a ejecutar la operación a las 23.40, solo 20 minutos antes del cierre del mercado.

El acuerdo con el entorno del central estaba cerrado, pero fue el Deportivo, el que se negó en tajante a que Albentosa llegara cedido a La Rosaleda hasta el final de la presente temporada. Del Pozo le dijo a Albentosa que su salida de A Coruña no sería "para reforzar a un rival directo", por lo que le aseguró que o su destino era el Nàstic o se quedaba en el Dépor. Definitivamente, Albentosa jugará en el equipo catalán lo que resta de temporada, según explica La Opinión de Málaga.

Lista de convocados

Con respecto al partido de esta tarde, Juan Ramón López Muñiz, técnico malaguista, aseguró que esperaría a hoy para facilitar la lista de convocados y también apeló a que sus jugadores estén "concentrados desde el minuto uno" si quieren ganar en Almería a "un rival correoso,".

E asturiano reconoció que su rival de esta tarde se había reforzado "con muchas incorporaciones" y es un adversario "difícil, que sabe lo que quiere, es compacto y difícil de superar", por lo que presupone que será "un partido igualado".

"No quiero pensar en los rivales, porque aún es temprano. Tenemos que reforzar nuestro trabajo y pensar en lo que hacemos nosotros", insistió el técnico asturiano.