Unos 500 aficionados se dieron cita ayer en la primera planta de Marineda City para asistir al acto de presentación de los fichajes del Deportivo para esta temporada. Todos, salvo, el venezolano Christian Santos, concentrado con su selección. En total, fueron doce los futbolistas que recibieron el cariño de los seguidores blanquiazules: los porteros Dani Giménez y Adrián Ortolá; los defensas David Simón, Domingos Duarte, Michele Somma, Sebastián Dubarbier y Pablo Marí; los centrocampistas Vicente Gómez, Pedro Sánchez y Didier Moreno; y los delanteros Quique González y Carlos Fernández. Mucho cariño y sonoros aplausos para los nuevos a cuatro días vista del estreno en Riazor, el domingo ante el Sporting de Gijón.

Marta Doviro y David Perdomo fueron los encargados de conducir el acto, en el que uno a uno fueron apareciendo ante el público los fichajes luciendo las nuevas equipaciones y lanzando balones a los asistentes. Al final, posaron todos juntos bajo un gran confeti que dio colorido al broche final.

Cada uno de los nuevos dedicó unas breves palabras a los aficionados presentes. Entre ellos, el lesionado Quique, baja para el debut en Riazor, quien aseguró que espera recuperarse en dos o tres semanas. Los hinchas blanquiazules demostraron que tienen ganas de ver en acción al equipo después de haber afrontado a domicilio las tres primeras jornadas del campeonato de Segunda División. Muchos aprovecharon para fotografiarse con los nuevos jugadores blanquiazules y pedirles autógrafos.