07 de septiembre de 2018
07.09.2018
La Opinión de A Coruña

El exdeportivista Navarro anuncia su retirada tras 17 años de carrera

"En Riazor debuté como profesional y allí he podido vivir mi última experiencia vestido de corto", recuerda en su carta de despedida

07.09.2018 | 02:28
Fernando Navarro, la pasada temporada con el Dépor.

El ya exjugador español Fernando Navarro anunció ayer que se retira del fútbol profesional, a sus 36 años y tras 17 campañas en LaLiga, para afrontar nuevas etapas "ligadas" al mundo del fútbol pero lejos de los terrenos de juego, tras un camino de "esfuerzos y sacrificio" que le ha dejado títulos y una recompensa "enorme". "Después de 17 temporadas en LaLiga, llega el momento de colgar las botas. El camino no ha sido fácil, pero sí muy enriquecedor. Ha sido una vida llena de esfuerzos y sacrificio, pero la recompensa ha resultado enorme: alcanzar el sueño de un niño que quería ser futbolista", señaló en una carta de despedida en la que también agradece al Dépor, su último equipo, la confianza depositada en él. "En el Deportivo he seguido disfrutando de mi profesión durante tres temporadas y me ha permitido disfrutar de una ciudad con gente maravillosa. En Riazor debuté como profesional [con el Barça] y allí he podido vivir mi última experiencia vestido de corto", expresó Navarro.

En su carta de despedida agradece a todos los que confiaron en él y le han apoyado, empezando por su familia directa, sus padres y hermana, pero también sus agentes y el doctor Ramón Cugat, que le "arregló" la rodilla con 19 años y neutralizó la "amenaza" que era para su carrera. Desde el Trajana, equipo de su barrio, a la selección española, agradeció a todos sus clubes, desde el Barcelona hasta el Deportivo. Con el equipo coruñés disputó 77 de los 477 encuentros que acumuló en los clubes en los que militó como futbolista profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes