El técnico del Deportivo, Natxo González, espera que el equipo coruñés sea capaz de estrenarse con buen pie en Riazor mañana ante el Sporting. "Los que tenemos que enganchar a la gente, y que se sienta orgullosa, somos nosotros. A ver si somos capaces de prolongar esta racha fuera. Tenemos que tratar de hacernos fuertes como locales", comentó sobre el debut en casa ante un "potente dentro de la categoría". "Siempre que vas a competir tienes esa presión. Es mejor empezar bien pero eso no nos puede generar inquietud", afirmó.

Para esa cita no puede contar con los delanteros Quique, Borja Valle y Christian, lo que le hace "perder potencial". "Cuantas más carencias en una posición, tenemos que buscar respuestas en otros jugadores que lleguen al área", argumenta el vasco. Por eso planear alinear "a los jugadores que nos ofrezcan esa llegada".

Puede contar con Fede Cartabia y Carles Gil, que superaron sus lesiones, pero no están para jugar 90 minutos, al igual que el recién incorporado Carlos Fernández. En ningún caso jugarán los tres de inicio sino que "van a repartirse los minutos".

Sobre el rival, ve al Sporting cargado de "seguridad y confianza". "Vienen de ganar dos seguidos en casa. Eso consolida. En esos resultados han encontrado ese once tipo. Todavía es muy pronto para esar acoplados al 100%. Vienen con esa dosis de seguridad y confianza", añadió Natxo tras el entrenamiento de esta mañana