En el descuento consiguió Pablo Marí el gol de la victoria del Deportivo ante el Sporting. El deportivista fue el autor del tanto pero asegura que el trabajo fue de todo el equipo: "Tuve la gran suerte de meterla, pero el jugador que centra me pone un gran balón. Sin embargo, al final la victoria fue el trabajo de todos". El centro que remató Marí fue obra de Cartabia, sobre el que solo pudo decir cosas buenas: "Fede estuvo tocado esta semana pero una asistencia así te dice que todos estamos preparados para jugar. Lo necesitamos porque tiene una grandísima calidad y lo demostró con ese centro", analizó Pablo.

Sobre los noventa minutos en general, Pablo aseguró tras el choque que los tres puntos se quedaron en Riazor merecidamente: "Tuvimos un final muy bueno, con un trabajo espectacular por parte de todos, y merecimos la victoria que es el fruto de lo que hizo el equipo. Estuvimos impecables".

Riazor presentó un ambiente extraño por la remodelación, pero para el defensa la noche fue muy buena: "A pesar de las obras todo fue perfecto, la afición respondió y creo que vamos a hacer una buena pareja ellos y nosotros para devolver al club a donde merece".