Carlos Fernández se mostró esta mañana "contento" por su estreno con la camiseta deportivista anoche contra el Sporting y por la victoria que consiguió el equipo en el que fue su primer partido en Riazor esta temporada después de tres compromisos consecutivos a domicilio. "Contento porque creo que fueron tres puntos merecidos, fuimos superiores al Sporting todo el partido y al final se hizo justicia", resumió.

El delantero apuntó que el conjunto blanquiazul se mostró competitivo y no dio alternativas al Sporting a pesar de que el triunfo no llegó hasta el descuento gracias al tanto de Pablo Marí.

Carlos Fernández también destacó el ambiente que se vivió en Riazor a pesar de las obras que todavía se desarrollan en el estadio para sustituir la cubierta y que obligaron a reubicar a alrededor de 8.000 aficionados. "Me sorprendió mucho el ambiente, la afición se volcó. Es importante que se consigan victorias y que la gente esté enchufada, sobre todo por ellos, que son si duda los que mueven el día a día de nosotros", reflexionó. "La gente se volcó, se ve que está muy ilusionada con la temporada que tenemos por delante y que no quepa duda que nosotros trabajaremos al máximo para devolver al Dépor donde se merece", añadió.

La plantilla se ejercitó esta mañana en las instalaciones de Abegondo después del partido ante el Sporting para comenzar a preparar el encuentro de Copa del miércoles en Zaragoza con las ausencias de Borja Valle y Quique González.