11 de septiembre de 2018
11.09.2018

Los fabrilistas Álex Cobo, Víctor y Javi Cobo, en la lista del Dépor para la Copa

Natxo González viaja con 20 jugadores a Zaragoza y otros seis se unirán el jueves en Segovia para preparar el duelo del sábado en Alcorcón

11.09.2018 | 13:06

Natxo González convocó a los fabrilistas Álex Cobo, Víctor García y Javi Cobo para la eliminatoria de Copa de mañana en La Romareda (21.00 horas, Gol). Viaja a Zaragoza con 20 jugadores. Después del encuentro de Aragón el equipo se desplazará a Segovia, donde quedará concentrado para preparar la visita del sábado a Alcorcón.

No viajan de momento Borja Valle, que sigue al margen por la contusión en el pie que sufrió hace dos jornadas en Tenerife, y Quique González, quien ya realiza tareas sobre el césped pero también está descartado para los dos partidos de esta semana. Tampoco David Simón, Álex, Domingos y Caballo. Tanto estos cuatro como los dos lesionados se unirán al grupo el jueves en Los Ángeles de San Rafael.

La Copa servirá para foguearse a los futbolistas que menos están participando en la Liga, como Ortolá, Somma o Dubarbier, quienes todavía no debutaron con el Dépor en partido oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes