Natxo González desconoce qué recibimiento le brindará mañana el público de La Romareda, su estadio hasta hace unos meses y del que salió para enrolarse en el Deportivo. "No lo sé. Estoy tranquilo. No he matado a nadie. Tomé la decisión profesional que creo que es la mejor para mí. Si hay un sector que no le ha gustado, pues lo siento. Mientras estuve allí me dediqué en cuerpo y alma a ese club, como lo estoy haciendo aquí y como lo he hecho toda mi vida", argumentó el técnico del Dépor esta mañana.

Sabe que el actual formato de Copa no está diseñado para que los equipos de inferior categoría puedan llegar lejos, pero espera "estar a la altura". "Tratamos de afrontar el partido lo mejor posible. Sabemos que con este formato es casi imposible que equipos como nosotros tengan opciones de pelear por ella. Es una competición más, bonita, personalmente me gusta y además representamos a un club que la ganó un par de veces. Hay que intentar estar a la altura de lo que esta afición se merece y afrontarla con la mayor ilusión. Es una competición más que nos va bien para todos, para que todos vayamos compitiendo. Ese es el mayor beneficio", explicó antes de viajar por carretera a Zaragoza.

Además, indicó que Borja Valle tiene un "golpe fuerte"Borja Valle en el dedo meñique del pie derecho, que puede que tenga "una fisurilla" en el hueso, y por lo tanto es mejor no forzarlo para evitar riesgos de que pueda sufrir una lesión mayor. Está descartado para los dos partidos de esta emana, el de mañana en Zaragoza y el del sábado en Alcorcón.