11 de septiembre de 2018
11.09.2018

Natxo: "Estoy tranquilo; no he matado a nadie"

El técnico afronta con "ilusión" la eliminatoria de Copa y su regreso a Zaragoza. "Mientras estuve allí me dediqué en cuerpo y alma a ese club", recuerda

11.09.2018 | 13:17
Natxo: "Estoy tranquilo; no he matado a nadie"

Natxo González desconoce qué recibimiento le brindará mañana el público de La Romareda, su estadio hasta hace unos meses y del que salió para enrolarse en el Deportivo. "No lo sé. Estoy tranquilo. No he matado a nadie. Tomé la decisión profesional que creo que es la mejor para mí. Si hay un sector que no le ha gustado, pues lo siento. Mientras estuve allí me dediqué en cuerpo y alma a ese club, como lo estoy haciendo aquí y como lo he hecho toda mi vida", argumentó el técnico del Dépor esta mañana.

Sabe que el actual formato de Copa no está diseñado para que los equipos de inferior categoría puedan llegar lejos, pero espera "estar a la altura". "Tratamos de afrontar el partido lo mejor posible. Sabemos que con este formato es casi imposible que equipos como nosotros tengan opciones de pelear por ella. Es una competición más, bonita, personalmente me gusta y además representamos a un club que la ganó un par de veces. Hay que intentar estar a la altura de lo que esta afición se merece y afrontarla con la mayor ilusión. Es una competición más que nos va bien para todos, para que todos vayamos compitiendo. Ese es el mayor beneficio", explicó antes de viajar por carretera a Zaragoza.

Además, indicó que Borja Valle tiene un "golpe fuerte" en el dedo meñique del pie derecho, que puede que tenga "una fisurilla" en el hueso, y por lo tanto es mejor no forzarlo para evitar riesgos de que pueda sufrir una lesión mayor. Está descartado para los dos partidos de esta emana, el de mañana en Zaragoza y el del sábado en Alcorcón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes