El Deportivo ha visitado recientemente el estadio de Santo Domingo para enfrentarse al Alcorcón e incluso se ha llevado algún duro varapalo, como en 2011. El que tiene más frescos sus padecimientos en la localidad madrileña, sin embargo, es el técnico blanquiazul. "Alcorcón es un clásico de la categoría y como local es un equipo fuerte, muy agresivo y compacto. Es un campo en el que siempre he padecido bastante", reconoció ayer Natxo González.

El entrenador deportivista avisó de los peligros que aguardan a sus jugadores esta tarde y también de las características que podría adquirir el encuentro. "Habrá muchos momentos en el que el partido se volverá incontrolable. Así lo va a proponer el equipo contrario. Se puede convertir en un partido de ida y vuelta", avisó.

De entre todos los posibles escenarios que contempla Natxo González para el partido de esta tarde, lo que más teme es que el Alcorcón se coloque por delante. El técnico blanquiazul advirtió de que resultaría un tremendo esfuerzo neutralizar esa ventaja para sacar algo positivo de Santo Domingo. "El Alcorcón es y va a ser un equipo defensivamente muy fiable, que va a rentabilizar muy bien los goles y sería importante ponernos por delante. Si es al revés, si el Alcorcón se pone por delante, va a ser muy difícil darle la vuelta y puntuar", manifestó.

El entrenador deportivista avanzó que deben estar preparados para el encuentro que planteará el Alcorcón, dirigido por el extécnico blanquiazul Cristóbal Parralo. "Posiblemente, es un equipo que nos va a presionar mucho, con mucha segunda jugada, acciones a balón parado y un campo que requiere mucha concentración", argumentó. Natxo insistió en que la clave del encuentro será lograr que no se caiga en la precipitación para evitar que se vuelva un choque de ida y vuelta. "Tenemos que ser capaces de que sea lo más pausado posible", subrayó.

El técnico blanquiazul apuntó que no cree que afecte el ambiente y señaló que Santo Domingo no se diferencia demasiado de otros campos de la categoría. "Da la impresión de que es un campo pequeño, pero no es así", apuntó. "Es por la cercanía del público, de la grada, pero en dimensiones no es un campo pequeño. Yo también he tenido esa percepción, pero he comprobado en las últimas visitas que no es más pequeño que otros campos de Segunda", añadió acerca del estadio de Santo Domingo.

Natxo González recuperará para esta tarde a Christian Santos y reconoció que el venezolano podrá ofrecer más "alternativas" en el ataque. El técnico también señaló que su objetivo también pasa por "ir mejorando en automatismos ofensivos".