Álex Bergantiños reconoció ayer después de la derrota ante el Alcorcón que el equipo debe amoldarse de una vez por todas a la categoría para evitar tropiezos como el de ayer en el estadio de Santo Domingo. El centrocampista admitió que ayer estuvieron a merced del rival como ya le ocurriera hace unas semanas en el Heliodoro Rodríguez López. "En Tenerife nos pasó unos minutos y esto es lo que nos espera fuera de casa. Hay que adaptarse lo antes posible. Aquí siempre se sufre y tenemos que mejorar mucho en cuanto a capacidad de disputas en los duelos y en las segundas jugadas porque va a haber muchos partidos así", razonó ayer el capitán blanquiazul.

Álex destacó que el equipo fue incapaz ayer de adaptarse a lo que requería el encuentro y a la propuesta de un rival que centró su planteamiento en la presión adelantada. "Hay que interpretar mejor cuando un rival juega con intensidad en juego directo, faltas y disputas. Buscar más balones a su espalda para que su presión no nos hiciese tanto daño", reflexionó el centrocampista. "Ellos se sienten muy cómodos en este tipo de partidos y presionaban bien tras pérdida y nosotros nunca tuvimos continuidad. Nos faltó interpretar mejor el partido", añadió.

"Sabíamos que iba a ser un partido de muchas disputas y duelos, cuando no los ganas, ellos son intensos, generan muchas faltas, no estás cómodo. Nos faltó estar cómodos en eso", insistió Álex. "Creo que faltó adaptarse. Sabíamos que iba a ser un partido de muchas disputas, de muchos duelos. Nos faltó adaptarnos a eso y quizá atacar más los espacios. Cuando estábamos un poco mejor llegó el gol de ellos", lamentó.