Vicente Gómez destacó esta mañana la necesidad de lograr el lunes ante el Granada en Riazor un resultado que permita "volver a engachar a la gente" después del tropiezo frente al Alcorcón. "Es otra oportunidad de volver a hacer otro buen partido en casa. Nosotros somos los que tenemos que dar un pasito más en casa y volver a enganchar a la gente", reflexionó esta mañana el centrocampista antes del entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo.

El futbolista canario se mostró convencido de que los aficionados volverán a respaldar al equipo a pesar de la decepción que supuso la derrota en Santo Domingo. "Mi sensación es que la gente siempre está con el equipo. Es normal que haya sentimientos negativos cuando haces un partido como el del otro día", reflexionó.

VIcente también apuntó que el conjunto blanquiazul debe adaptarse lo antes posible a la categoría porque encuentros como el de la semana pasada en Alcorcón se va a encontrar muchos. "Hay que tener calma, porque partidos como ese vamos a tener muchos en la categoría", subrayó.