Michele Somma se ejercitó ayer con normalidad junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo después de retirarse de la sesión del martes debido a un golpe en su tobillo derecho. El defensa italiano completó el ensayo sin incidentes después de sufrir anteayer una contusión que le obligó a finalizar antes de tiempo el entrenamiento del equipo.

El golpe no ha tenido mayores consecuencias y el central trabajó con normalidad ayer durante la intensa sesión preparada por el entrenador deportivista, Natxo González, antes de la jornada de descanso de la que disfrutará hoy la plantilla. Los jugadores regresarán el viernes a los entrenamientos para continuar preparando la visita del Granada el lunes a Riazor.

Las ausencias previstas son las de Dubarbier y Caballo, ambos lesionados y que se perderán el siguiente compromiso de los blanquiazules. Ayer tampoco estuvieron sobre el césped de la ciudad deportiva y trabajaron dentro de las instalaciones de Abegondo junto a los servicios médicos. A los dos les esperan al menos otras dos semanas de ejercicios en solitario antes de poder regresar a una convocatoria de Natxo González.