21 de septiembre de 2018
21.09.2018
La Opinión de A Coruña
ÚLTIMA HORA
Madrid, Galicia, Cataluña, Andalucía y Ceuta rechazan las restricciones de Sanidad

Marí: "El del lunes es un partido de vital importancia"

El central se está "encontrando bastante bien" desde que entró en el once hace dos jornadas

21.09.2018 | 11:20
Pablo Marí, hoy en Abegondo.
Marí: "El del lunes es un partido de vital importancia"

Pablo Marí se refirió esta mañana a la enorme trascendencia del encuentro ante el Granada, un rival directo que ha completado un gran inicio de campaña. "Todo el mundo está concentrado en lo que hay que hacer. El lunes tenemos un partido de vital importancia contra un grandísimo rival", afirmó esta mañana el defensa del Deportivo en Abegondo.

El equipo está con el "afán de querer dejar los tres puntos en casa". "Todas las semanas son importantes. Viviendo de perder es importante para el equipo y la afición", señaló el central, muy contento con la respuesta que dio la afición en el único partido en Riazor, ante el Sporting, pese a las obras en el estadio. "A pesar de eso, la afición estuvo de diez. Es un plus, como jugar con uno más. Vamos a dejarnos la piel por esos que vienen cada semana", comentó el central valenciano.

Marí fue suplente en las primeras tres jornadas y luego titular ante Sporting y Alcorcón. "Me estoy encontrando bastante bien, asentándome en la posición. Domingos ayuda mucho a estar tranquilo", explicó sobre la solvencia del portugués, su compañero en el eje de la zaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes