Quique González ha recibido esta mañana el alta médica y podrá entrar en la convocatoria para recibir al Granada el lunes en Riazor. El delantero podrá así regresar al equipo después de perderse las dos últimas jornadas del campeonato de Liga y el partido de Copa frente al Zaragoza. "Me encuentro bien, ya llevo unas cuantas sesiones trabajando a buen nivel. Lo que me toque", respondió esta mañana después del entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo sobre los minutos que podría disputar.

El delantero recomendó mantener la calma después del tropiezo en Alcorcón que ha alejado al equipo de la parte alta de la clasificación. "Si en la jornada cinco nos ponemos nerviosos... Hay que fijarse en todo lo que queda, ahora es cuando hay que mantener la calma", reflexionó.

17

El Dépor cuenta con Quique ante el Granada

Quique también se refirió al rival del lunes, que permanece invicto en este arranque de la competición. "Partiendo de que en Segunda ningún partido es fácil, esperamos hacer un buen fútbol que nos haga crear ocasiones", destacó.