El entrenador del Granada, Diego Martínez, pidió ayer a su equipo "tener personalidad" y "saber sufrir" en el partido que van a jugar mañana en Riazor ante el Deportivo, un conjunto " top de la categoría" que "pertenece a otro universo", dijo.

Martínez comentó que "en esta categoría el cartel de la temporada anterior tiene poco que ver porque todos los equipos son muy difíciles" aunque aclaró que el "el Deportivo es uno de los tres equipos top de la categoría".

"Cualquiera de los jugadores de su once son top en la categoría, es un equipo que pertenece a otro universo respecto al nuestro, pero en noventa minutos y añadido vamos a intentar acortar esas diferencias", subrayó.

Martínez indicó que "cualquier partido en Segunda depende de los detalles pero en éste el error te penaliza más por la verticalidad y el nivel del rival" ya que "tienen muchos jugadores que en una acción individual cambian un partido", relató el técnico del Granada.

"En este partido vamos a tener que saber sufrir porque ellos tienen mucha calidad, mucho desborde. Tenemos que ir al máximo de nuestro máximo para tener opciones", añadió sobre el encuentro Diego Martínez, para quien es "muy motivante intentar mostrar la mejor versión en ese escenario".

"Tenemos que tener el doble de concentración y eficacia, y tener personalidad, intentar mostrar el equipo que somos. Nos tocará sufrir y la tolerancia a esos momentos nos llevará a aprovechar los buenos momentos que tengamos durante el partido", sentenció.

En cuanto a su equipo, confirmó la baja "prácticamente segura" por lesión del medio argentino Nico Aguirre, mientras que no aclaró si el medio Ángel Montoro y el delantero colombiano Adrián Ramos se van a recuperar o no a tiempo para jugar.

Pese a que el Granada acumula tres triunfos seguidos antes de su visita a Riazor, su técnico tiene claro que "el equipo tiene cosas que mejorar, tiene que crecer en muchas facetas".