El Deportivo ha descartado al centrocampista Pedro Sánchez para el partido con el Granada, precisamente el exequipo del jugador alicantino. El técnico del conjunto coruñés, Natxo González, tenía que hacer dos descartesNatxo González para el encuentro con el equipo andaluz y ha determinado que se quedarán en la grada Pedro Sánchez y Gerard Valentín. La lista de Natxo sí incluye a Saúl, que además apunta a la titularidad al haberse quedado como único lateral izquierdo disponible

Pedro Sánchez llegó al Deportivo esta temporada tras haber finalizado su contrato con el GranadaPedro SánchezDeportivo , en el que jugó el curso pasado. En el equipo gallego participó en cuatro de las cinco primeras jornadas del campeonato, tres de ellas como titular en los planes de Natxo González.

Tras el entrenamiento que ha completado el Deportivo horas antes del partido con el Granada, el técnico ha descartado a Sánchez y al lateral Gerard Valentín y ha convocado a 18 jugadores que han quedado concentrados en un hotel de la ciudad.

A la citación regresa el delantero Quique González, que se ha recuperado de una lesión muscular en el gemelo. Causan baja por lesión los laterales izquierdos Sebastián Dubarbier y Diego Caballo así como el delantero Borja Valle, mientras que, por sanción, se pierde el partido el centrocampista Michael Krohn-Dehli.