24 de septiembre de 2018
24.09.2018
La Opinión de A Coruña

Pedro Sánchez, descartado para el choque con su exequipo

En la convocatoria debuta el lateral Saúl García, quien, además, apunta a titular al haberse quedado como único lateral izquierdo disponible

24.09.2018 | 13:11
Pedro Sánchez, descartado para el choque con su exequipo

El Deportivo ha descartado al centrocampista Pedro Sánchez para el partido con el Granada, precisamente el exequipo del jugador alicantino. El técnico del conjunto coruñés, Natxo González, tenía que hacer dos descartes para el encuentro con el equipo andaluz y ha determinado que se quedarán en la grada Pedro Sánchez y Gerard Valentín. La lista de Natxo sí incluye a Saúl, que además apunta a la titularidad al haberse quedado como único lateral izquierdo disponible

Pedro Sánchez llegó al Deportivo esta temporada tras haber finalizado su contrato con el Granada, en el que jugó el curso pasado. En el equipo gallego participó en cuatro de las cinco primeras jornadas del campeonato, tres de ellas como titular en los planes de Natxo González.

Tras el entrenamiento que ha completado el Deportivo horas antes del partido con el Granada, el técnico ha descartado a Sánchez y al lateral Gerard Valentín y ha convocado a 18 jugadores que han quedado concentrados en un hotel de la ciudad.

A la citación regresa el delantero Quique González, que se ha recuperado de una lesión muscular en el gemelo. Causan baja por lesión los laterales izquierdos Sebastián Dubarbier y Diego Caballo así como el delantero Borja Valle, mientras que, por sanción, se pierde el partido el centrocampista Michael Krohn-Dehli.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes