Christian Santos espera su momento a la sombra de los delanteros Quique González, autor de un doblete frente al Granada, y Carlos Fernández. El venezolano no se impacienta y cree que "no va a estar complicado" jugar pese a la gran competencia. "No va a estar complicado. Tengo confianza en mí y eso es lo importante. Tengo que tener paciencia, trabajar duro y lo demás viene por sí. Me perdí la pretemporada, estuve con la selección y los compañeros pudieron disfrutar más minutos. Tengo que tener paciencia, esperar mi chance y darlo todo", afirmó esta mañana en el Policlínico HM Matogrande, donde participó en la presentación de la Semana Cardiovascular HM Hospitales.

El atacante considera que los tres puntos sumados ayer en Riazor ante el Granada "fueron muy importantes" y celebra el pleno de victorias en casa. "Se lo merece la afición, la gente de aquí, y ese es el camino que tenemos que seguir", recomendó el venezolano.

Una lesión en pretemporada aplazó su debut y a continuación se perdió dos partidos debido a la llamada de la selección venezolana para dos amistosos. "Me parece fatal no parar la Segunda División, es un poco raro", se quejó esta mañana el delantero, que espera seguir con los buenos resultados el domingo en Tarragona, la primera salida del Deportivo tras la derrota en Santo Domingo. "Cada partido es diferente y lo de Alcorcón ya es historia. Hay que ver lo que viene ahora y hacer las cosas bien", añadió Christian esta mañana en el Policlínico HM Matogrande.