El entrenador deportivista, Natxo González, decidió repetir convocatoria con respecto al partido ante el Granada del lunes. Se han quedado fuera para el compromiso de mañana en Tarragona los lesionados Dubarbier, Caballo y Borja Valle, mientras que Pedro Sánchez, Krohn-Dehli y Gerard Valentín fueron los descartes por decisión técnica. "Quería premiar a los que tan bien lo hicieron el otro día contra el Granada", justificó ayer el entrenador blanquiazul sobre las ausencias.

Para Pedro Sánchez será la segunda jornada seguida fuera de la lista después de haber sido titular en Alcorcón, aunque el técnico negó que tenga que ver con su rendimiento en aquel encuentro. "La línea entre la titularidad y quedarse fuera de la convocatoria es muy fina", indicó.

Krohn-Dehli tampoco entró en la convocatoria a pesar de estar disponible después de cumplir los dos partidos de sanción por la expulsión frente al Alcorcón. El centrocampista danés tampoco viajará con la expedición que esta mañana tiene previsto desplazarse a Reus para entrenar antes del partido de mañana.