Carles Gil subrayó esta mañana la importancia que tenía para el equipo arrancar con buen pie la temporada después de la decepción que supuso el descenso del Deportivo. El centrocampista manifestó que lo necesitaban tanto los jugadores como los aficionados para ver de otra manera el curso en Segunda División. "Anímicamente, para nosotros, para la afición y para el club en general necesitábamos un inicio esperanzador", reconoció.

La victoria en Tarragona ha permitido al equipo encadenar por primera vez dos triunfos seguidos este curso y trasladar a domicilio las buenas sensaciones que había mostrado en Riazor. Carles Gil también admitió que en el vestuario necesitaban una actuación convincente como visitantes. "Es una victoria muy importante, veníamos de nuestra primera derrota en liga en Alcorcón y sabíamos que teníamos dar un golpe en la mesa. Supimos leer el partido", resumió.

El centrocampista subrayó que el triunfo frente al Nàstic permite recibir al Málaga el domingo en Riazor a una distancia de cuatro puntos. "Era un aliciente. Sabíamos que esos tres puntos servían para estar cerca de ellos", apuntó.