Pablo Marí valora el buen inicio de Liga que ha hecho el Deportivo, en "el camino" correcto para aspirar al ascenso. "Aún queda muchísimo para pensar a ello. Lo primero es formar esa base de equipo para ganar los partidos con madurez. Tenemos que centrarnos en cada semana. El equipo está muy bien y la dinámica es muy buena, sobre todo por la mentalidad de la gente, tanto los que tienen minutos como los que no. Este es el camino", explicó el central antes del entrenamiento matinal en Abegondo.

"Estamos en muy buena posición, muy bien colocados y con las ideas muy claras. Los puntos llegarán", añadió el valenciano, centrado en preparar el partido del viernes contra el Elche, "un equipo grande de la Liga que ha estado siempre en categorías superiores pese a ser un recién ascendido". "A ilusión y ganas no le va a ganar nadie. Tenemos que igualar esas ganas y luego a fútbol a ver qué propone cada uno", argumentó Marí.

El Dépor sigue invicto en Riazor, donde "es un placer jugar". "Puedes equivocarte en un pase y en vez de abuchearte te animan y hacen que en la siguiente jugada lo intentes hacer lo mejor posible. Estamos creando un vínculo entre afición, jugadores, cuerpo técnico y estadio para que vayamos todos a una", analizó el defensa blanquiazul.