12 de octubre de 2018
12.10.2018

Iván Sánchez se queda fuera de la lista y se une a las bajas de Sory Kaba, Francis, Josan y Alexander

12.10.2018 | 01:42

Pacheta se llevó a 19 jugadores a A Coruña y optó por dejar fuera a Iván Sánchez con unas molestias musculares que le obligaron a pedir el cambio en el último duelo ante el Lugo (2-1). "Prefiero no forzarlo y luego romperlo. No se encuentra al 100% y ya estará bien para la próxima jornada", comentó el técnico burgalés. Por lesión también están ausentes Josan y Alexander; además de Sory Kaba y Francis, concentrados con sus combinados nacionales. La expedición del Elche se desplazó ayer a Madrid en autocar y en la capital de España cogió un vuelo que le trajo a A Coruña a última hora. Como el partido es a las nueve de la noche, el cuerpo técnico ha dispuesto un último entrenamiento hoy en Abegondo. Tras la comida, el descanso y la charla técnica, sobre las siete y media de la tarde la expedición se trasladará hasta el estadio de Riazor para disputar el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes