Natxo González valoró el abultado 4-0 frente al Elche. "No es fácil en esta competición ganar con esa contundencia. De vez en cuando no viene mal", señaló. Elogió a Carlos Fernández, quien "estuvo muy bien en la definición", pero sobre todo piropeó el "trabajo colectivo". Está satisfecho por los cuatro goles marcados y también por el hecho de no haber encajado. "En la segunda parte, después del tercero y el cuarto, lo que transmitíamos dentro del campo es que teníamos que dejar la portería a cero tras varias jornadas sin hacerlo. Ahí el objetivo era no encajar, tener más posesión y hacer siete, ocho o diez pases para meter el último, pero no ataques de dos o tres pases porque en ese cuerpo a cuerpo podíamos darle opción al rival", argumentó el técnico del Dépor.

A falta de otros resultados de la jornada, el equipo coruñés está en puestos de ascenso directo, una "anécdota" que "no está mal". "Era un partido importante. Después del empate del otro día [contra el Málaga], era muy importante conseguir los tres puntos y haber logrado diez de doce después de Alcorcón. Más que estar en ascenso directo, me interesa la respuesta del equipo después del partido de Alcorcón. Seguimos creciendo, que es lo importante", analizó Natxo González.

También agradeció al público de Riazor todo el apoyo. "Les necesitábamos para sacar los tres puntos y ahí han estado. Para dar esa respuesta tenemos nosotros que provocar esa respuesta. Tenemos claro que jamás vamos a consentir que el público nos pueda reprochar falta de intensidad", explicó en referencia a la entrega máxima que siempre exige a sus jugadores.