El Fabril sigue sin conseguir la regularidad que necesita esta temporada y ayer cosechó una nueva derrota en Abegondo, esta vez frente al Unión Adarve. El equipo coruñés se puso por delante en el marcador, pero los madrileños empataron. Antes del descanso los de Tito Ramallo volvieron a adelantarse, sin embargo en la segunda aparte los visitantes lograron anotar los dos goles para la remontada.

La diferencia entre ambos equipos no estuvo tanto en el juego como en la eficacia en ambas áreas. Eso que el Fabril marco pronto, pues a los siete minutos Juanje ya había anotado para los blanquiazules; pero a tres del descanso Carlos Bravo igualó para los madrileños; Montiel anotó tres minutos después y permitió a los futbolistas del equipo de Tito Ramallo irse con ventaja a los vestuarios.

Pero en la segunda parte todo fue diferente, ya que los madrileños anotaron el empate y el definitivo tercer gol en apenas diez minutos. A los 72 ya le habían dado la vuelta al marcador. A partir de ahí el Fabril buscó equilibrar el marcador para tratar de darle también la vuelta al electrónico, pero la ansiedad y la falta de seguridad facilitó el trabajo de los defensores del Unión Adarve.

A pesar de esa ansiedad, el uruguayo May tuvo en sus pies el empate ya en el tiempo añadido, pero en lugar de buscar la portería madrileña decidió cederle el balón a Uxío, pero este llegó muy forzado y no llegó a alcanzar la pelota, con los que se desperdició la última posibilidad de igualar el encuentro.

Tras esta nueva derrota el Fabril se mantiene en la zona baja de la categoría, es penúltimo con cuatro puntos de 32 posibles y está a tres puntos de la salvación, que marca el Nalvalcarnero. En la próxima jornada los fabrilistas volverán a jugar en Abegondo, donde recibirán al San Sebastián de los Reyes (domingo día 21 a las 12.00 horas) en otra nueva oportunidad de intentar sumar de tres para intentar salir de los últimos puestos de una clasificación que cierra el Rápido de Bouzas, que es el último con un solo punto, aunque con un partido menos, el que hoy disputará en su campo frente al Burgos.