Borja Valle reapareció el pasado viernes frente al Elche tras superar la lesión que le mantuvo de baja desde el partido de Tenerife. "Estoy contento. Ha sido complicado pero ahora ya pasó. Al volver de esta forma, no se puede pedir más", señaló sobre el 4-0 al Elche, redondeado con un gol suyo. Por encima de todo, valora el buen inicio de temporada a nivel colectivo. "Hacía mucho tiempo que no se veía un Deportivo con una identidad, con hambre, con ambición, con estabilidad y con unas ideas. El mayor circulo que rodea todo eso es la humildad", destacó.

Prevé un "partido muy complicado" el sábado en Córdoba ante un rival que "está en una situación delicada y por eso aún habrá que tener más atención". "Demostramos tanto en casa como fuera que somos un equipo fiable. En casa estamos manteniendo un nivel muy alto, pero fuera también casi todo ha sido positivo", relató el delantero.

Valle tendrá complicado hacerse con un hueco en el once debido a la gran competencia que hay en todas las posiciones, especialmente en la delantera. "Es una sensación muy buena para el deportivismo que toda la gente esté enchufada y el mister tenga difícil elegir. Todos buscamos un mismo objetivo. Cuanta más gente esté con la flecha para arriba, mejor para todos", valoró el berciano, que valora la total unión que hay en el vestuario: "Este grupo es muy diferente al que había y la gente que lo forma es diferente, no digo mejor ni peor, pero sí diferente".