El Deportivo se enfrentará el sábado al CórdobaDeportivo Córdoba, actual colista de la categoría, pero Carles Gil advirtió esta mañana que ningún partido es sencillo, y menos como visitante. "Fuera de casa creo que es impensable que a priori un partido sea fácil. Todos los equipos tienen argumentos para ganar a cualquiera", manifestó el centrocampista.

Carles Gil recordó que a pesar de su mal arranque de campeonato, el Córdoba logró imponerse ayer al Elche con claridad en la Copa del Rey. "Todavía estamos en unas jornadas que tampoco significan nada. Incluso ayer demostó que con jugadores que no han jugado tanto consiguió un gran resultado en Copa. Eso significa que tienen potencial y buenos jugadores", reflexionó. "A pesar de que es una competición que no es prioritaria para ellos creo que los refuerza. Marcar cuatro goles es complicado", añadió.

El centrocampista también se refirió al buen momento que atraviesa el equipo, pero al mismo tiempo avisó que no deben caer en la complacencia. "Cuando el equipo va bien y consigues victorias el ambiente es positivo, lógicamente son buenos momentos. Pero mi experiencia me dice que como te conformes estás fastidiado porque el fútbol es muy cambiante", apuntó.