El entrenador deportivista, Natxo González, viajará a Córdoba con los cuatro delanteros de la plantilla en la convocatoria. Mañana (20.00 horas) en el Nuevo Arcángel tendrá que escoger entre Carlos Fernández, Quique González, Christian Santos y Borja Valle para los dos puestos de ataque en su esquema, pero afirma que ya tiene tomada la decisión. "Es la zona que más claro tengo, fíjate como son los cosas", respondió esta mañana sobre sus preferencias en esa posición.

El técnico tiene más dudas en cuanto a quién ocupará el medio centro, por ejemplo. Así lo admitió en el caso de Edu Expósito, titular la jornada pasada ante el Elche y con muchas opciones de repetir mañana frente al Córdoba. "Si saco a Edu es una puñeta y si saco a otro es también una puñeta. Tenemos diferente alternativas y sí que tengo una duda en ese aspecto", señaló.

Natxo González advirtió de la dificultad de enfrentarse al Córdoba a pesar de sus problemas en la clasificación y aseguró que deberán mantener el nivel mostrado en las últimas jornadas. "Todos los puntos que tiene los consiguió en casa y ya sabemos lo que nos vamos a encontrar", advirtió.

El entrenador deportivista decidió viajar a Córdoba sin Eneko Bóveda, Gerard Valentín, Pedro Sánchez y Didier Moreno, que se incorporó esta mañana a los entrenamientos después de su participación con Colombia en dos partidos. Dubarbier y Cartabia se quedaron fuera de la convocatoria por lesión.