El delantero del Deportivo Borja Valle, expulsado ante el Córdoba, según el acta, por insultar al colegiado del partido, se ha referido en sus redes sociales a esa acción polémica con los términos "impotencia" y "mentira". El jugador blanquiazul publicó en Instagram una foto del partido en la que se le ve en el suelo, dolorido tras haberse llevado un golpe de un rival en la cara, mientras el árbitro le dice algo con sus compañeros de equipo Edu Expósito y Álex Bergantiños como testigos.

Valle acompaña la imagen con la palabra "impotencia" y las etiquetas: "no es justo", "mentira", "el fútbol somos todos", "saldrá la verdad" y "no queda otra que seguir", además del emoticono de cerrar la boca. Según algunas fuentes blanquiazules, el colegiado habría acusado a Valle de estar haciendo teatro, algo que no reflejó en el acta, donde sí dejó constancia de los insultos del jugador del Deportivo.

El club gallego ha anunciado que no presentará alegaciones a la expulsión del futbolista, que vio la roja directa.

Entre los comentarios que le hacen a la publicación figura el de su excompañero Juanfran Moreno, cedido esta temporada al Leganés, quien le manda ánimo y le dice que "sería tan fácil con ponerles un un micro durante el partido", en referencia a los árbitros.