El Deportivo someterá a aprobación en la junta general de accionistas que se celebrará en Afundación el próximo 28 de noviembrejunta general de accionistas 28 de noviembre un presupuesto de 35,65 millones de euros para esta temporada en Segunda División, resultado de sumar el importe neto de la cifra de negocios (19,39 millones) más otros ingresos previstos (16,26 millones).

En las cuentas que están a disposición de los accionistas, el club refleja deudas a largo plazo por valor de 82,78 millones, mientras que la deuda a corto plazo asciende a 11,33 millones. El resultado del ejercicio cerrado el pasado 30 de junio presenta un superávit de 2,26 millones.

La junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas del Deportivo se celebrará en primera convocatoria el martes 27 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Auditorio de Afundación, en el Cantón Grande 8; y, previsiblemente, al día siguiente en segunda convocatoria, es decir, el miércoles 28 de noviembre, a la misma hora y en el mismo lugar.