La junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas del Deportivo se celebrará en primera convocatoria el martes 27 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Auditorio de Afundación, en el Cantón Grande 8; y, previsiblemente, al día siguiente en segunda convocatoria, es decir, el miércoles 28 de noviembre, a la misma hora y en el mismo lugar. La asamblea, por lo tanto, estrenará escenario después de que las últimas se desarrollaran en Palexco. Podrán asistir aquellos accionistas que posean al menos dos títulos. En la junta se someterán a examen y aprobación las cuentas anuales y el presupuesto para este ejercicio, entre otras cuestiones.

El Deportivo enviará al domicilio de cada accionista el impreso oficial con código de barras y marca de agua para realizar delegaciones, agrupaciones y representaciones, que solo se considerarán válidas utilizando esa vía o bien mediante las correspondientes escrituras públicas otorgadas a estos efectos ante notario. En el supuesto de que algún accionista no reciba el impreso oficial, podrá solicitarlo gratis en la Oficina de Atención al Deportivista, situada en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor hasta la finalización de las obras en el estadio. Una vez concluidos estos trabajos, la oficina volverá a su sede habitual en Riazor, con entrada por la avenida de La Habana.

El club pone a disposición de los socios tres documentos: las cuentas anuales individuales y consolidadas con el informe de auditoría; el presupuesto para la temporada 2018-19; y la propuesta de acuerdos que realiza el consejo sobre todos los puntos del orden del día.