El Deportivo informó esta tarde de la contratación de Sergio Pellicer García (Nules, Castellón, 9 de septiembre de 1973) como nuevo entrenador del Fabril en sustitución de Tito Ramallo, cuya destitución anunció el club anoche tras el mal inicio de temporada del filial, penúltimo en el grupo 1 de Segunda B con cuatro puntos en nueve jornadas.

Pellicer será presentado mañana, a las 10.00 horas, en Abegondo antes de dirigir su primera sesión al frente del filial blanquiazul. Manuel Pablo, que dirigió el entrenamiento de esta mañana, seguirá como segundo entrenador del Fabril. Además de Pellicer, el club también incorpora al preparador físico Gabriel Eiras, procedente del Laracha, filial del Fabril.

Según comunicó el Deportivo, Sergio Pellicer “procede del Málaga CF, donde formó parte del cuerpo técnico del primer equipo las dos últimas temporadas. Antes también había ejercido como entrenador en el fútbol formativo del Valencia CF, Elche, San Félix y el propio Málaga (con el que se proclamó campeón de la Copa de Campeones de Juveniles) así como técnico ayudante en el Campello, Alicante y Logroñés”.