Dani Giménez puntualizó esta mañana que la plantilla debería dejar de analizar la actuación de Saúl Ais Reig el pasado fin de semana en Córdoba. "Estar hablando del árbitro no beneficia a nadie", recomendó. "Muchas veces cuando hablas del árbitro acaba sonando a excusa. Tenemos que aprender de una vez que el árbitro puede influir pero más influimos nosotros si nuestra actitud no es la adecuada", reflexionó.

El guardameta blanquiazul recomendó dejar de lado la "frustración" que pueden haber provocado las decisiones del colegiado la jornada pasada y al mismo tiempo se mostró partidario de tener más "calma" en determinadas situaciones. En ese sentido, indicó que Borja Valle se equivocó en Córdoba y que por eso se ha disculpado "con el grupo". Dani Giménez, sin embargo, puntualizó que el delantero no dijo "al cien por cien" lo que el árbitro reflejó en el acta.

El portero deportivista se mostró partidario de que el equipo se centre en mejorar para no repetir los problemas que mostró en Córdoba. "El rival estuvo bien, pero estuvo bien porque nosotros no estuvimos a nuestro nivel. Si estamos a nuestro nivel pocos equipos nos van a dominar. Realmente tenemos que aprender de los errores", aseguró.