El castellonense Sergio Pellicer García es el técnico elegido por el Deportivo para ser el nuevo entrenador del Fabril en sustitución de Tito Ramallo, cuya destitución anunció el club el lunes por la noche tras el mal inicio de temporada del filial, penúltimo en el grupo 1 de Segunda B con cuatro puntos en nueve jornadas. La última experiencia profesional de Pellicer la desarrolló en el Málaga. Formó parte del cuerpo técnico del primer equipo andaluz primero con el Gato Romero, luego con Míchel y después con José González.

Pellicer, de 45 años, llegó ayer a A Coruña y será presentado esta mañana, a las 10.00 horas, en Abegondo antes de dirigir su primera sesión al frente del filial blanquiazul. Manuel Pablo, que se encargó de supervisar el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva, sigue como segundo entrenador del Fabril. Además de Pellicer, el club también incorpora al preparador físico Gabriel Eiras, procedente del Laracha, filial a su vez del segundo equipo blanquiazul.

Según detalló el Deportivo, Sergio Pellicer "procede del Málaga CF, donde formó parte del cuerpo técnico del primer equipo las dos últimas temporadas. Antes también había ejercido como entrenador en el fútbol formativo del Valencia CF, Elche, San Félix y el propio Málaga —con el que se proclamó campeón de la Copa de Campeones de Juveniles— así como técnico ayudante en el Campello, Alicante y Logroñés". Como futbolista, Sergio Pellicer pasó por el Valencia B, Hércules, Málaga, Cádiz, Jaén, Gramanet, Onda, Alcalá y Vilajoyosa antes de retirarse en el Eldense.