El entrenador deportivista, Natxo González, ensayó ayer en la ciudad deportiva de Abegondo para enfrentarse a la Unión Deportiva Las Palmas el sábado un equipo titular muy parecido al que la jornada pasada se impuso al Reus en Riazor. La única novedad con respecto al encuentro contra el conjunto catalán sería el regreso al lateral izquierdo de Saúl García en lugar de Caballo, que recuperó en ese partido la titularidad perdida debido a una lesión muscular.

El resto del once para visitar el estadio de Gran Canaria se mantendría inalterado, incluida la pareja de centrales. Natxo trabajó con Domingos Duarte y Michele Somma, que ante el Reus fue titular por primera vez esta temporada en Liga debido a la baja por sanción de Pablo Marí. El italiano se mantendría en la alineación a pesar de que el técnico blanquiazul volverá a tener disponible al valenciano.

También volvería a jugar de inicio Pedro Sánchez, que se hizo un hueco en la alineación la pasada jornada por delante de Carles Gil después de varias semanas consecutivas fuera de los planes de Natxo González. El centrocampista respondió con su primer gol desde su llegada al equipo este verano y la posibilidad de volver a ser titular esta semana ante Las Palmas.

El resto de la alineación se mantendría inalterable con respecto al triunfo contra el Reus de la jornada pasada en Riazor. Carlos Fernández y Quique González seguirían como la pareja de delanteros. Vicente Gómez, Álex Bergantiños y Edu Expósito serían de nuevo los tres centrocampistas elegidos por Natxo Fernández.