03 de noviembre de 2018
03.11.2018
La Opinión de A Coruña

Bernardo Tapia, expulsado por realizar gestos ofensivos al banquillo del Las Palmas

El árbitro también mandó a la caseta al entrenador de porteros por el mismo motivo. El técnico del Las Palmas recibió doble amarilla por discutir con un rival y cuestionar las decisiones del colegiado

03.11.2018 | 23:54
Bernardo Tapia, expulsado por realizar gestos ofensivos al banquillo del Las Palmas
Bernardo Tapia se encara con Manolo Jiménez, en el partido de esta noche.

El segundo entrenador del Deportivo, Bernardo Tapia, ha sido expulsado esta noche en el partido en Las Palmas por "abandonar el área técnica" sin autorización del árbitro y "dirigirse al banquillo contrario realizando gestos ofensivos y encarándose con el entrenador adversario", Manolo Jiménez, según recoge el acta del colegiado, César Soto Grado. El árbitro también expulsó al entrenador de porteros del Deportivo, Yvan Castillo Sentis, por "acceder al terreno de juego" en la celebración del gol del empate de Domingos Duarte y también "dirigirse hacia el banquillo contrario realizando gestos ofensivos".

El técnico del Las Palmas, Manolo Jiménez, también fue expulsado, en su caso por doble amarilla. La primera la recibió en el minuto 86, durante el enfrentamiento que protagonizó con Bernardo Tapia y el banquillo deportivista, por "discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza", según recoge el acta arbitral. La segunda se la mostró el colegiado con el partido ya finalizado por dirigirse al árbitro "desaprobando reiteradamente" sus decisiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook