El centrocampista Edu Expósito se refirió ayer a las últimas decisiones del Comité de Competición, que está siendo muy duro con el Deportivo -por ejemplo, con los cuatro partidos de castigo que le impuso a Borja Valle por su expulsión en Córdoba- y sin embargo esta semana le retiró la segunda amarilla a Blanco Leschuk y solo sancionó con un encuentro a N'Diaye, ambos futbolistas del Málaga. "Es muy injusto. No podemos hacer nada. No necesitamos que nos ayude nadie pero tampoco que nos perjudiquen. No es justo", se quejó.

Sobre el partido de mañana contra el Oviedo, el catalán considera que será "un rival muy duro". "Siempre pone las cosas muy difíciles", aseguró sobre el conjunto asturiano, siempre "correoso". "Sabemos cómo son. Es lo que nos esperamos y estamos preparados para eso", indicó el exfabrilista.

Expósito se ha hecho un hueco en el once y espera "seguir mejorando" para asentarse en el equipo titular: "Cada día me encuentro mejor. Me estoy encontrando muy cómodo últimamente". Quiere ayudar al equipo en todo lo que pueda y también con goles, su asignatura pendiente. "No estoy ansioso. Estoy teniendo bastantes ocasiones de finalizar. No estoy teniendo la suerte de que entren. Estoy tranquilo y el gol llegará", añadió el mediocentro antes del entrenamiento de ayer por la mañana en Abegondo.