14 de noviembre de 2018
14.11.2018

Carles Gil: "Siempre es bonito jugar en casa un torneo así"

14.11.2018 | 01:46

Carles Gil afronta con ilusión el duelo del Teresa Herrera frente al Athletic Club de Bilbao. "Siempre es bonito jugar en casa un torneo así, con el aliciente de que venga un rival como el Athletic. Es bonito jugar contra un equipo de Primera, un histórico como el Athletic. Para la gente también es un aliciente y se animarán a ir a verlo", afirmó ayer en Abegondo.

El mediapunta está satisfecho con el buen arranque de Liga del Deportivo. "Estamos muy contentos. Están saliendo las cosas bien. Estamos muy fuertes en Riazor. Fuera de casa sabemos que es más complicado, no estamos teniendo una racha tan buena pero solo perdimos un partido y lo estamos haciendo bien. A pesar de que nuestro ritmo de puntos es alto los rivales también consiguen llegar a esas cifras. Queda mucha Liga, lo importante es seguir a este ritmo e intentar que los rivales directos no consigan llegar a ese ritmo de puntos", argumentó.

Se encuentra "con buenas sensaciones, intentando ayudar en todo lo posible", aunque sabe que no es fácil afianzarse en el once. "Intento dar lo máximo y luego ya es decisión del míster. Es una Liga muy larga y hay una plantilla muy competitiva. Juegue quien juegue, el equipo responde", explicó Carles Gil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes