15 de noviembre de 2018
15.11.2018
Fútbol Deportivo

Resistencia hasta el final

El Dépor Abanca maniata al Athletic en la categoría femenina del trofeo y cae por la mínima en el tramo final del encuentro ante un rival de categoría superior

15.11.2018 | 01:55
Resistencia hasta el final

Al Dépor Abanca se le escapó la sexta edición del Teresa Herrera femenino en el último tramo del partido después de resistir con mucho esfuerzo a un Athletic que terminaría inclinando el marcador a su favor gracias a un error defensivo. Hasta entonces había aguantado el conjunto de Manu Sánchez, que soñó con la posibilidad de batir a un equipo de Primera División y llevarse la réplica de la Torre de Hércules. Fue en el minuto 78 cuando el Athletic decidió el partido a su favor después de un centro desde la banda izquierda mal defendido por la zaga deportivista.

No hubo entendimiento entre la portera Malena y la defensa en el lanzamiento de Eunate Arraiza, que terminó colándose en la portería sin que nadie lograra despejarlo del área.

Ya no encontró reacción el conjunto deportivista en los últimos diez minutos después de su ejercicio de resistencia y de conseguir maniatar a un rival de categoría superior durante buena parte del encuentro y el Athletic sumó un nuevo trofeo Teresa Herrera femenino a sus vitrinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes