El Athletic se llevó el miércoles el Teresa Herrera en los penaltis, pero el técnico de los rojiblancos, Eduardo Berizzo, piropeó la propuesta del Deportivo. "Me ha parecido un equipo de muy buena circulación de pelota, con un medio del campo con mucho criterio. A muchos los conozco, a Mosquera, a Krohn-Dehli, a Cartabia, obviamente, gente que conoce el fútbol bien jugado", enumeró el exentrenador del Celta.

"Es un equipo que propone jugar y que tiene gente que juega bien. Me ha gustado el equipo rival con un diseño de 4-3-1-2, un esquema diferente, y debo decir que por algo van arriba en la clasificación", añadió el entrenador del Athletic sobre el juego del Deportivo.

El entrenador blanquiazul, Natxo González, destacó por su parte que lograron competir contra un equipo de categoría superior. "Teníamos enfrente a un equipo de Primera División que ha jugado con todo y hemos estado a la altura. No te juegas los puntos, pero sí el prestigio y la imagen", destacó. "La sensación que me queda es que ha sido un partido bonito, ha sido un partido con fútbol en muchos momentos. En todos los sentidos ha sido un partido vistoso para todo el mundo", resumió acerca del encuentro que se pudo ver en el pasado Teresa Herrera.