Quique González espera que el Deportivo sea capaz de competir a domicilio con la misma solvencia que lo hace en Riazor. "Queremos tener esa personalidad que tenemos en casa y mostrarla fuera. Riazor ayuda mucho para estar ahí arriba y ser fuertes, y luego fuera de casa queremos sumar de tres en tres y no tener una cara A y una cara B sino la misma en todos los partidos", explicó esta mañana en Abegondo.

El lunes, en Almería, el delantero vivirá un partido "muy especial" por su pasado en el conjunto andaluz. "He sido muy feliz allí. Tengo muy buenos recuerdos y amigos. Es muy especial para mí. La temporada pasada fui con Osasuna y fue muy bonito. Espero repetir", deseó el pucelano.

Quique celebra el gran inicio de campaña del Deportivo, consecuencia también del "grupo humano espectacular" que se ha formado: "No es fácil tener un vestuario como el que tenemos en el fútbol. Hay un grupo humano espectacular y eso se nota. A nivel deportivo se ve y da sus frutos, como está dando".

El delantero encabeza la clasificación de goleadores de Segunda con nueve tantos y está siendo uno de los jugadores más importantes del Deportivo. "Siempre trabajo para llegar a lo máximo. Soñar es gratis, siempre que tengas pies en el suelo. La ambición tiene que estar ahí. Seguiré trabajando para que las cosas salgan igual o mejor", añadió el ariete blanquiazul.