22 de noviembre de 2018
22.11.2018
La Opinión de A Coruña
Fútbol Deportivo

Luis Perea: "Estamos con confianza y vamos a ir a ganar al Deportivo"

El futbolista de Osasuna prevé un duelo "complicado" en Riazor, pero asegura que el equipo navarro no buscará el empate sino que saldrá "a por los tres puntos"

22.11.2018 | 01:50
Luis Perea conduce el balón durante un entrenamiento con Osasuna.

El jugador de Osasuna Luis Perea afirmó ayer que en el conjunto rojillo hay confianza después de las tres victorias consecutivas en la Liga y apuntó que el sábado contra el Deportivo irán "a por los tres puntos". Así lo indicó en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento en las instalaciones de Tajonar en la que ha comentado que el conjunto coruñés "está muy bien" esta temporada y, por tanto, será un encuentro "complicado". No obstante, aseguró que Osasuna "está trabajando y haciendo las cosas bien" y por ello el equipo no buscará el empate, sino que saldrá "a por los tres puntos" porque "no hay rival grande".

En la faceta personal, se mostró "muy contento" y añadió que trabaja todos los días para que cuando el técnico rojillo, Jagoba Arrasate, le necesite pueda "aportar algo en el campo". En este sentido, ha considerado que el resto de centrocampistas de Osasuna tienen "mucha calidad y experiencia", algo que le viene "bien para aprender", sobre todo en los entrenamientos. "Me quedo con ir convocado a los partidos y poder disfrutar de algunos minutos", apuntó Perea. El jugador, en lo que va de campaña, ha participado en tres partidos de Liga y en otro de la Copa del Rey.

Fran Mérida amplía hasta 2020

El Club Atlético Osasuna ha fortalecido su compromiso con Fran Mérida al suscribir con el jugador una nueva relación contractual que se extenderá hasta el 30 de junio de 2020. Según informó el club en su web, la anterior establecía que el vínculo finalizaba a la conclusión de la presente temporada, aunque se podía prorrogar una campaña más en función de objetivos.

El fortalecimiento del vínculo entre la entidad navarra y el jugador también se traduce en que la cláusula de rescisión de este queda establecida en 7 millones de euros mientras el equipo esté en Segunda División y ascenderá a 14 si compitiese en Primera. El jugador y el director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, comparecerán hoy en una rueda de prensa que tendrá lugar en Tajonar tras el entrenamiento matinal. Por otro lado, en la sesión de ayer el centrocampista navarro Íñigo Pérez, que sufrió una lesión en un dedo del pie derecho a principios de octubre, completó su segundo ensayo con el grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook