El club celebrará esta tarde en la sede de Afundación la junta de accionistas en primera convocatoria. En previsión de que no se alcance la representación necesaria para que se celebre, como ha ocurrido tradicionalmente, la asamblea tendrá lugar mañana en el mismo lugar a partir de las siete de la tarde.

La entidad deportivista realizó ayer una recomendación a los socios que tengan previsto asistir a la junta, teniendo en cuenta ya que tendrá que celebrarse en segunda convocatoria.

El club solicitó que aquellos que pretendan acudir a la asamblea lo hagan con la máxima puntualidad posible y que tan solo se permitirá el acceso al auditorio a partir de las siete de la tarde. Previamente deberán identificarse.

En la junta se aprobarán las cuentas correspondientes al pasado ejercicio y el presupuesto de la presente temporada. Habrá turno de intervención para aquellos socios que deseen plantear al consejo de administración cuestiones relacionadas con el funcionamiento de la entidad. La previsión es que la directiva obtenga un respaldo mayoritario a su gestión.